El simulador de puntaje es una herramienta que te permitirá simular
las carreras a las que podrías postular vía acceso.mineduc.cl a nuestra universidad.

Informacion iconos

Ingresa tus datos

Selecciona la Carrera

  • La Universidad Alberto Hurtado está adscrita al Sistema Admisión Centralizado, por lo que tu postulación vía PDT/PAES debes realizarla a través de acceso.mineduc.cl a partir del martes 2 hasta el viernes 5 de enero de 2024.
  • Si quieres matricularte en la Universidad Alberto Hurtado debes ingresarla en tus primeras preferencias. Las becas entregadas en el resultado de tu simulación, son para estudiantes de enseñanza media que ingresen por Admisión Centralizada (admisión ordinaria) el año 2024 y no son compatibles (ni acumulables) con otras becas o convenios de la Universidad Alberto Hurtado.
  • Los resultados de la Simulación corresponden al promedio entre lenguaje y matemáticas de las pruebas rendidas. Cabe destacar que los resultados de postulación son estimados.
  • (*) Aunque este simulador informa beneficios que entrega la Universidad asociados al promedio de las pruebas de matemática y lenguaje, si tú te ubicas dentro del 10% superior de tu promoción de tu establecimiento educacional, puedes postular a las carreras de la Universidad, siempre que cumplas el puntaje promedio mínimo exigido para ingresar.